sábado, 21 de julio de 2012

Ataque de Nostalgia II

Día del amigo...

20 de Julio, 1969, el hombre llegó a la luna...llegó a la luna?
20 de Julio, en Argentina... es el día del amigo...
Amigos... amigas... distintos tiempos... diferentes épocas.
Amigas de la niñez: en casa Sarita, Susi, Gladys y Mónica... horas de juegos en el fondo de casa...festejos de cumpleaños con bonete y torta; en el colegio Isabel y Liliana, luego Selva... y también Diana y Vivi. Vivi, que dejó este mundo terrenal con apenas 9 años... qué triste recuerdo... muy triste.
Amigas de la adolescencia. sí y sólo sí,  Chela. A vos sí que te debo un post especial... Chela mi amiga del alma... con quien fumé por primera vez un cigarrillo marca Colorado que le robamos a su mamá, con quien nos enamoramos una y mil veces... compartimos tantos momentos. La vida. Cuestiones de la vida, a través de las diferentes direcciones que vamos tomando en este camino, hicieron que ahora no estemos tan juntas como antes...
Chela, te extraño... te extraño bastante. Y me pone muy feliz cada mensajito de fechas puntuales que nos mandamos.
Amigas de la adultez: Gladys y Nancy. Amigas de la profesión ya bien ejercida, de la profesión ya establecida. Amigas, vecinas, nada melosas... ni pegajosas. Están. Están cuando hace falta.
Flavia y Rocío... Rocío y Flavia... maestras de corazón, profesión y vocación... madres, hijas, mujeres, esposas...cada día me enseñan muchas cosas. A mantenerme joven, a luchar por los sueños. 
Compañeros de secundaria... ellos también merecen post aparte. Solamente ahora mencionaré que cada tanto nos juntamos... algunos, no todos... que me han dejado participar de un grupo pequeño que se ha formado y que renueva periódicamente sus votos de amistad y compañerismo.
Está bueno ser y saberse amigo.
Gracias y Feliz día todos los días!



No hay comentarios:

Publicar un comentario