martes, 21 de mayo de 2013

El jardin de la casa de mi abuela


Violetas.

Un jardín y muchas flores.

Una abuela y muchas historias

de peinados con cintas perfectas,

de coronitas de flores silvestres

que tan fácilmente me hacían sentir

reina, novia y princesa

Violetas.

Su jardín y mi abuela.

Y junto con ella mi infancia...

y mis sueños...

y mis aprendizajes.

Violetas.

Porque amo su color,

porque extraño su aroma,

porque es tan difícil no ser parte.

Mañanas, tardes y noches tempranas.

Mariposas y colibríes.

Violetas.

De todas, las que más me gustaban,

las que me siguen gustando,

las que no encuentro.

Abuela… Indómito es un homenaje para vos.

Y para mi otra abuela.

Laburadoras, cocineras,

emprendedoras, habilidosas,

cuidadoras de plantas y de familia.

Violetas.

Para mí, un jardín pleno sueño…

Cuando el día cierre sus ojos…

Cuando todo sea perfecto…

 
 
foto extraída del blog de Lucy de  www.attic24.typepad.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario