miércoles, 17 de julio de 2013

Todo lo que no entra en una pequeña caja

Estoy de vacaciones. Mejor dicho, receso escolar de invierno... y entonces... me llaman los placares... los cajones...  me llaman al orden, a la búsqueda, al encuentro de gratas sorpresas, pequeños tesoros...
Y compré cajas decoradas, y de plástico, y canastos... hasta pinté 2 cajones de verdura... no sé si lo lograré pero emprendo la aventura!

y así... inspirada en lo pasado... en las ´puntillas, bordados, y croché... me dispondré a "reciclar" (linda palabra que llama a la acción inmediata).

Un mantel, y algunos colgantes para cuando se estrene el quincho... (falta taanto todavía).
Una manta de cuadraditos de colores... una batita para un futuro nacimiento... ropa para el roperito comunitario de la escuela...

Y por qué será que cuando tengo la mente tan relajada, alejada del trabajo "oficial", se me ocupa con buenas ideas, inspiraciones... para casa y para Indómito...?

Este receso de invierno será muy productivo. Tengo que escribir el libro de los 18 de Agus... falta taan poco! Lo tengo casi terminado, pero falta ordenarlo, armarlo, editarlo, imprimirlo... bueno: FALTA!

Encararé una producción de primavera que espero sea exitosa, al menos para mí. Me hace muy feliz saber que lo logro, que me quedo satisfecha con mis sueños cumplidos... y si le gusta a los demás y es redituable, mucho mejor!

Y por supuesto, no me olvido del tema que me convocó... ordenar placares es un destino que tengo ya asignado desde que recuerdo, porque en el cotidiano soy bastante desordenada, y con la adrenalina del trabajo no me doy cuenta... hasta que me tapan las cosas... "nos" tapan las cosas...

Pero por sobre todo, en estas vacaciones, me hace inmensamente feliz estar. Estar junto a ellos, aunque cada uno haga su vida... y no estén tanto acá en casa.  Estar, esperar, acompañar, mitigar, ayudar; si es con algo rico mejor... o simplemente un café y una magdalena... o un mate... pero estar, es tan importante para mi y sé que para ellos también. Ellos... Carlos y nuestros hijos.


y ustedes? cómo van llevando el receso escolar de invierno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario